Los Bravos de Margarita lograron una victoria 7-4 sobre los Cardenales de Lara en el segundo juego de la serie, disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Tras ir abajo en el marcador, una remontada en el séptimo y noveno inning, liderada por un cuadrangular de Moisés Gómez, aseguró el triunfo insular.
"Hemos estado ejecutando muy bien en los últimos juegos", expresó el manager José Moreno. "El pitcheo ha sido excelente y los batazos oportunos, como el de Moisés Gómez, han sido clave para nuestras victorias".
Moisés Gómez fue la figura del encuentro con su cuadrangular de dos carreras en el noveno inning, que le dio la vuelta al marcador. "Estamos concentrados en dar lo mejor de nosotros en cada juego y disfrutar", expresó Gómez tras el encuentro.
La victoria fue para José Mesa Jr., quien lanzó una entrada sin carreras. Carlos Navas se llevó el salvamento. Por los Cardenales, Henry Centeno tuvo una salida sin decisión, permitiendo cuatro carreras limpias en cuatro entradas.
Con este triunfo, los Bravos de Margarita viajan a Valencia para enfrentar a los Navegantes del Magallanes, este lunes a las 7:00 p.m..
Con nota de prensa.