POSPUESTO: Magallanes y Cardenales no pudieron jugar por la lluvia

La lluvia le ganó al béisbol hoy. Ni los trabajadores ni los árbitros pudieron hacer nada para salvar el partido

Magallanes
Prensa Navegantes del Magallanes

El enfrentamiento entre los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara, programado para este miércoles en el Estadio José Bernardo Pérez, resultó suspendido debido a las fuertes lluvias que azotaron la ciudad.

La intensa precipitación dejó el terreno de juego en condiciones imposibles para llevar a cabo el encuentro, a pesar de los esfuerzos de los equipos de mantenimiento y los árbitros por habilitarlo. La gran cantidad de agua acumulada en la grama, especialmente en los jardines, obligó a la organización a tomar la decisión de posponer el partido.

Con este encuentro suspendido, los Navegantes del Magallanes emprenden un viaje a Margarita para enfrentar a los Bravos en una serie de cuatro juegos, comenzando este jueves a la 1:00 am en el Estadio Nueva Esparta. Los insulares han demostrado ser un equipo fuerte en casa, con un récord de 9-1 en lo que va de temporada.

 

También puedes leer: Venezuela vence a Puerto Rico y queda solo como líder de su grupo en el Premier 12

 

Por su parte, los Cardenales de Lara regresarán a Barquisimeto para recibir a los Caribes de Anzoátegui en un solo encuentro, también el jueves. Posteriormente, los dirigidos por Henry Blanco viajarán a Caracas para medirse ante los Leones del Caracas en el Estadio Monumental, el próximo viernes.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

POSPUESTO: Magallanes y Cardenales no pudieron jugar por la lluvia

Magallanes
Prensa Navegantes del Magallanes

Activa las notificaciones Lo pensaré