Alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes, funcionarios de la Policía de Carabobo ultimaron a un sujeto tras un presunto enfrentamiento en las invasiones Sagrado Corazón de Valencia.
Aparentemente, los funcionarios estaban por la zona cuando vieron al hombre armado y le dieron la voz de alto, pero habría sacado un arma de fuego y se enfrentó a disparos.
Según fuentes extraoficiales, el fallecido fue identificado como Carlos Oswaldo Medina Yépez, de 40 años de edad, alias "El Churro", quien al parecer estaría relacionado con un homicidio ocurrido la noche del martes pasado en esa misma zona. Esta información no fue confirmada por ninguna autoridad.
El antisocial, quien formaba parte de la banda de "El Josefa", tenía seis registros policiales, entre ellos dos por el delito de homicidio. Habría estado delinquiendo desde los 21 años.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Valencia, llegaron al sitio para colectar evidencias y trasladar el cadáver a la morgue.
Una hora más tarde, ocurrió otro supuesto intercambio de disparos, pero en el barrio El Roble de Los Guayos, donde resultó abatido Jorbin Cardenas por la brigada motorizada de la Policía de Carabobo.
Se conoció que Cardenas también vivía en el sector Sagrado Corazón y que, al parecer, se fue a Los Guayos para esconderse, pero fue localizado por los policías. Aparentemente, también estaba implicado en el asesinato del martes.