El gobernador Rafael Lacava y la alcaldesa Ana González, acompañados por un buen número de de vecinos, encabezaron el encendido de las luces en la Plaza Bolívar de Naguanagua, para dar la bienvenida a la Navidad.
En medio de un ambiente en el que no faltaron la música, y las manifestaciones de fe y buenos deseos, el mandatario regional dirigió el conteo regresivo para el encendido de las luces y posteriormente, junto a la alcaldesa y un grueso número de personas que aprovecharon para pedir fotografías o simplemente saludar, recorrió el espacio que ahora cuenta con casi 90 reflectores, 6km de luces y 80 figuras navideñas.
“Estoy con la alcaldesa Ana González, muy contentos por el encendido de la Plaza Bolívar con todas estas bellas luces. Pero, sobre todo, rescato toda la buena vibra y la energía de esta realidad navideña de la gente de Naguanagua, de toda la gente buena que quiere disfrutar en paz”, comentó el gobernador durante una pausa de la caminata.
Fuegos artificiales, música de la parranda Flor y Poder, venta de comida típica, atracciones y golosinas para niños lograron que la bienvenida a la Navidad en el municipio Naguanagua se convirtiera en una gran noche emotiva y familiar.
Varios asistentes expresaron su satisfacción por la organización de esta actividad.
Con nota de prensa