Navegantes del Magallanes llegó a 19 victorias en la temporada, al imponerse a Caribes de Anzoátegui. En este compromiso, el experimentado lanzador Junior Guerra se volvió a lucir desde el montículo para llevarse su victoria número seis de la campaña.
El derecho trabajó seis entradas, permitió nueve hits, toleró dos carreras limpias, con un jonrón, otorgó dos boletos y recetó a seis bateadores para igualar su marca que dejó hace una década.
Junior Guerra tiene récord de 6-1, le han fabricado 12 carreras limpias, con 35 ponches en 48 innings lanzados y luce una buena efectividad de 2.25 en ocho salidas con los turcos.
Guerra vuelve a seis victorias desde la 2014-2015
Gracias a su buena labor monticular, el venezolano tuvo la oportunidad de volver a tener seis victorias como abridor en Venezuela, con una nueva organización y mostrando su mejor versión.
Guerra consiguió llegar a las seis victorias en la mitad de sus salidas, algo que no había ocurrido en la temporada 2014-2015 cuando formó parte de los Tiburones de La Guaira.
Además, el experimentado lanzador va encaminado a tener el mejor registro de ponches desde aquel gran año.
Junior Guerra en aquella campaña 2014-2015 finalizó con récord de 6-4 con 30 carreras permitidas, 49 ponches y una efectividad de 3.46 en 78 innings lanzados; específicamente hablando, en 15 aperturas.
Con información de El Emergente