La tarde del sábado, Carlos Montero perdió la batalla. Tuvo varios días de agonía tras sufrir un hecho de tránsito en la urbanización La Esmeralda en San Diego.
La semana pasada, Montero iba en su moto, entre las manzanas H y F, cuando resultó impactado por la conductora de una camioneta color negro, poco después de las 6:30 de la mañana.
El joven, quien laboraba en un reconocido negocio de la zona, quedó malherido y le llevaron al hospital Carabobo, donde lo mantuvieron recluido hasta este sábado cuando falleció.
También puedes leer: Exitosa "Expo Cultura Regreso a Clases" en San Diego
Según el relato de un testigo presencial, la conductora del vehículo, supuestamente, iba hablando por teléfono al momento de lo ocurrido. Ese día quedó bajo custodia policial, aunque se desconoce si actualmente sigue detenida o está en libertad.
Vecinos de la zona repudiaron el hecho debido a que ocurrió a escasos metros de la Unidad Educativa Clorinda Azcunes, una zona escolar que en ocasiones no respetan los conductores. "Horrible. Además, pudo haberle ocurrido a un niño", dijo una representante.