El Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) llevó a cabo el encuentro gremial Bienestar y Alegría en Navidad, un evento que deleitó a los asistentes con una variedad de servicios médico-asistenciales, gastronomía, emprendimientos, humor y música.
Al encuentro, realizado el sábado 14 de diciembre en la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en la avenida Andrés Bello, Caracas, podían asistir agremiados con sus familiares directos, periodistas no agremiados presentando el carnet del medio de comunicación para el que laboran y trabajadores de la prensa acreditados y sus familiares directos.
Comunicadores, periodistas, camarógrafos, fotógrafos y sus familiares se reunieron para disfrutar de la atención de salud primaria en diversas especialidades, laboratorios a precios solidarios, talleres, gastronomía, bazar de emprendimientos, concursos y un show que amenizó la estadía de los visitantes, se destacó en un comunicado.
Con el apoyo de Médicos Unidos de Venezuela (MUV), el Comité Permanente de Atención Integral en Salud de la Universidad Central de Venezuela (CPAISUCV), el Laboratorio Bernalab 2001 y Neurologyk, más de 100 agremiados acompañados por sus parejas e hijos fueron atendidos por especialistas.
El espacio sirvió para compartir al ritmo de la agrupación Agave Al Natural, la Fundación Bigott, Versace Samba Show y degustar unos combos fiesteros con el sabor de Full Perritos, Café Distinto y de obsequio se entregaron cotillones con golosinas variadas.
Puedes leer: CNP exige liberación de 14 periodistas detenidos
La jornada contó con sesiones de fisioterapia realizadas por el profesional César Ramírez con productos cosméticos de Active Care Vzla y la asistencia en el protocolo de SG Studio's / Casa de Modelos.
Bienestar y reunificación
El presidente del IPSP, Euclides Sotillo, expresó que la megajornada se organizó con el propósito de brindar a todos los profesionales de la comunicación, padres, hijos y abuelos una experiencia diferente para el reencuentro gremial y familiar vinculada a la salud y alegría de la época decembrina.
Sotillo también agradeció el respaldo de los aliados y colegas, a los que prometió para el 2025 avanzar en la atención médico-asistencial con el programa José “Chepino” Gerbasi a nivel nacional, nuevos programas, talleres y actividades productivas y recreativas.