Edmundo González Urrutia está usando un cabestrillo luego de sufrir un traspié que requirió atención en un hospital.
El excandidato, exiliado en España y que reclama la victoria en las elecciones presidenciales de Venezuela, informó brevemente este sábado en X que tuvo que ser atendido en un hospital.
El abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática dijo que fue atendido por un médico venezolano, uno de los mejores según le indicaron en la entrada del centro de salud.
“No solo me sentí orgulloso por el reconocimiento de sus colegas, también me conmovió pensar que el talento de mi coterráneo estuviera exiliado como millones, como yo”, expresó.
Aseguró que su firme compromiso con que el talento venezolano vuelva al país y apoye en la reconstrucción de Venezuela.
Puedes leer: Vente Venezuela denuncia la detención del diputado Eduardo Labrador
González Urrutia no informó el alcance de la lesión. Sin embargo, mostró una foto en sus redes sociales en la que aparece con un soporte para su brazo izquierdo y una aparente venda en un dedo de la mano.
“Hoy con mi cabestrillo -que fue lo que me dejó el traspié- le agradezco al hospital la atención y la valoración de nuestros médicos exiliados”, comentó. “¡El que se cae... se levanta!”, añadió.
Edmundo González Urrutia está exiliado en España desde septiembre luego de que se dictara una orden de captura en su contra en Venezuela. El excandidato asegura que él es el presidente electo del país sudamericano y que Nicolás Maduro no ganó los comicios del 28 de julio como anunció el Consejo Nacional Electoral sin mostrar resultados desagregados.