Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a Tránsito, hallaron la mañana del martes 31 de diciembre el cuerpo del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Darwin José Tarazona Prada, de 27 años de edad, en el distribuidor La Castellana, en la Cota Mil, Caracas.
Tarazona, quien se encontraba franco de servicio y estaba adscrito a la Comandancia General de la GNB, en El Paraíso, fue asesinado de múltiples heridas de bala dentro de su vehículo, un Chery Orinoco color blanco, placa AF229FG, según el reporte presentado por el periodista Román Camacho, a través de su cuenta en X.
Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División Nacional de Homicidios, quienes iniciaron las averiguaciones.
Puedes leer: Asesinado hombre en barrio El Calvario de Valencia
De momento, se adelantó que los disparos que acabaron con la vida del capitán se realizaron desde el interior del vehículo. Sin embargo, hasta el momento, no se determinó el motivo del hecho.
También se conoció que el cuerpo de Darwin José Tarazona Prada fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicado en Bello Monte.