A los 73 años falleció en esta ciudad, el médico neumólogo Melton Sequera, altamente apreciado en el sur de Valencia, por su solidaridad y bondad al tratar a sus pacientes.
El profesional de la medicina trabajó en centros públicos y privados, pero la mayor cantidad de pacientes lo esperaban en un consultorio popular que tenía en la avenida Urdaneta del barrio13 de Septiembre, en Santa Rosa.
Allí iban personas provenientes de distintos lugares de Carabobo y de otros estados, quienes lo apreciaban, no solo por sus tratamientos efectivos, sino por su don de gente y labor humanitaria.
Las consultas tenían un precio estipulado, pero si el médico veía que el paciente era de escasos recursos económicos, por lo general no les cobraba para que pudieran comprar los medicamentos recomendados. Por eso era considerado "el paño de lagrimas de los pobres".
El doctor Sequera había sido sometido a una intervención quirúrgica para solventar un problema con su columna, de lo cual se había recuperado por completo. No obstante la noche de este martes le sobrevino un infarto que le causó la muerte.
El acto velatorio se realiza en la Funeraria La Esperanza, ubicada en la avenida Bolívar norte, frente al rectorado, hasta las 8:00pm de este miércoles.