Un centro comercial de Montevideo fue evacuado este domingo y por segundo día consecutivo tras recibir una alerta de la presencia de un posible artefacto explosivo en el interior del recinto.
Así lo confirmaron a EFE fuentes de la Dirección Nacional de Bomberos quienes detallaron que funcionarios de este organismo trabajaron en la determinar la veracidad del objeto tras el desalojo de todas las personas que se encontraban dentro del recinto, para saber si se trataba de una bomba.
El llamado de amenaza ocurrió sobre las 13:49 y un equipo de Bomberos especializado concurrió a las instalaciones del centro comercial.
Pasadas las 15 horas, el equipo informó que inspeccionó el lugar y el resultado fue negativo, por lo que se realizó la entrega del establecimiento a sus responsables y se permitió nuevamente el ingreso del público.
El hecho ocurrió tras haber tenido que evacuar el shopping también el sábado debido a dos llamados de amenaza de bomba, cuando la inspección también había arrojado resultado negativo.
Con información de El País.