Vicky Dávila, periodista colombiana de la revista Semana, respondió al presidente Nicolás Maduro que «el sindicado por narcotráfico en Estados Unidos es él».
El mandatario venezolano había acusado a Dávila de ser «una cómplice del narcotráfico, de los paramilitares».
A través de su cuenta en X, Dávila reaccionó a lo que dijo el presidente Maduro al reprochar un reporte que hizo sobre el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso y su supuesta desaparición.
Otra vez Nicolás Maduro, el dictador de Venezuela, insultándome. El sindicado por narcotráfico en Estados Unidos es él, al igual que sus cómplices.
Maduro, quien ha cometido delitos de lesa humanidad, es un cobarde, solo existe porque lo apoyan dictaduras como las de Cuba,… https://t.co/20r2rasoh5
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) October 16, 2024
«Otra vez Nicolás Maduro, el dictador de Venezuela, insultándome. El sindicado por narcotráfico en Estados Unidos es él, al igual que sus cómplices», escribió Dávila. «Maduro, quien ha cometido delitos de lesa humanidad, es un cobarde. Solo existe porque lo apoyan dictaduras como las de Cuba, Rusia, y China. Les hace caso y punto», agregó.
Por último, comentó que hay que tener paciencia y perseverancia porque, a su juicio, «pronto Venezuela será libre».
¿Qué dijo Maduro sobre Vicky Dávila?
Durante el acto de Transmisión de Mando de las Comandancias Generales realizado el pasado martes, Maduro destacó la presencia del rector principal del CNE, Elvis Amoros, y arremetió contra Vicky Dávila.
Puedes leer Elvis Amoroso reapareció en acto militar tras 71 días lejos del escrutinio público
«Aquí está el Poder Electoral, el rector Elvis Amoroso. Hoy estaban en la guerra psicológica diaria, la revista Semana de Bogotá que es la revista del narcotráfico de Alvaro Uribe, de Iván Duque. Hoy tituló ´Elvis amoroso huyó de Venezuela´. Yo le digo a Vicky Dávila que es una cómplice del narcotráfico, de los paramilitares», dijo Maduro.
«Te volviste a pelar. Sigan ustedes como van, que van bien con el fake news, con la mentira, Mientras nosotros seguimos con la verdad, cumpliendo como siempre sus funciones», finalizó.