La ciudadana Ibsen Isabel Tovar, denunció que mientras visitaba una exposición empresarial, que se montó en mayo de este año en el hotel Hesperia, resultó lesionada con una estructura metálica que le cayó en la cabeza.
Según señaló, en el hecho también resultó afectada una persona de la tercera edad. Las dos fueron trasladadas en una ambulancia a un centro de salud privado donde recibieron atención.
Aseguró que en esa oportunidad, representantes de Fedecámaras Carabobo se le acercaron y le pidieron que no hiciera mucho revuelo con lo ocurrido, porque ellos iban a correr con todos los gastos y adicionalmente le cancelarían lo que dejaría de percibir por su reposo.
Sin embargo, a la fecha la organización solo ha pagado tres medicamentos, dos exámenes más una consulta con el neurólogo.
Tovar señaló que al caerle la estructura en la cabeza le causó una herida por la que le tomaron 12 puntos de sutura. Adicionalmente sufrió una lesión en la cervical, por lo que tuvo que ser sometida a varias terapias, que pagó ella. De todo tiene soporte.
Dijo que es vendedora, que gana por comisión, y en los 42 días que estuvo de reposo, no recibió ningún ingreso.
Insiste en que solo quiere que Fedecámaras Carabobo le reembolse lo que ha gastado en terapias y medicamentos, además de cubrir lo que dejó de percibir por el reposo.
“Yo solo pido eso, pero ellos no quieren negociar”
POSION DE FEDECAMARAS CARABOBO
La presidenta de Fedecámaras Carabobo, Ana Isabel Taboada, fue consultada por El Carabobeño sobre el particular y dijo que la organización se hizo cargo de todos los gastos de Tovar.
Comentó que incluso le ofrecieron una indemnización de mil dólares por lo ocurrido, que después subieron a dos mil, pero la afectada no la aceptó porque quiere recibir 11 mil dólares.
El dirigente empresarial expresó que realmente no pueden cubrir ese monto tan alto, porque la federación no cuenta con los recursos necesarios para hacerlo.
Ante esto, los abogados están dispuestos a atender el caso en tribunales, si la afectada recurre a esa vía para dirimir el asunto.