Esta tarde los Tiburones de la Guaira adquirieron a Carlos Zambrano como nuevo coach de pitcheo. Esto es una movida que, de manera extraoficial, sería la primera de una serie de sustituciones en el staff técnico. La organización anunciará nen las próximas horas los demás cambios.
Este cambio se debe a que los actuales campeones se encuentran pasando por un mes de noviembre terrible en donde han perdido 11 de 14 juegos.
La adición de Zambrano representa la vuelta de la leyenda del beisbol venezolano al cargo, después de que Enrique "Fresita" González mantuviera ese puesto desde el primer día de la vigente ronda regular.
En el periodo en el que "el Toro" estuvo al frente de los brazos escualos, en la 2023-24, presumieron de una efectividad colectiva de 3.94, rendimiento que precisamente desean recuperar en la justa 2024-25, misma en la que acumulan la tercera peor del torneo con 5.26.
Lee también: Ancelotti recupera a Modric, Bellingham, Camavinga y Brahim
De igual manera, de manera extraoficial, David Davalillo y Rómulo "El Guayoyo" Martínez también los despidieron como coach de banca y coach de bateo respectivamente.
En las próximas horas, el equipo de prensa de Tiburones de La Guaira estaría dando las actualizaciones pertinentes con respecto al resto de dictámenes tomados por la franquicia.
Con información de Meridiano