Los Cardenales de Lara continúan su ascenso en la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al vencer a los Tiburones de La Guaira con marcador de 5-2 en el Estadio Forum La Guaira. Con este triunfo, los pájaros rojos igualaron el quinto lugar de la clasificación con los litoralenses.
La victoria se la adjudicó el derecho Brian McKenna, quien trabajó 1.1 entradas sin permitir carreras. El salvado fue para Edwin Escobar. Por su parte, Rangel Ravelo fue la figura a la ofensiva con un cuadrangular de dos carreras y un doble, impulsando cuatro anotaciones.
Un duelo de pitcheo
El encuentro estuvo marcado por un excelente trabajo de los lanzadores de ambos equipos. Robert Colina inició por los crepusculares y lanzó 4.2 sólidas entradas, permitiendo solo dos carreras. Por los Tiburones, Anthony Castro cargó con la derrota.
También puedes leer: Magallanes remonta y hace respetar su casa
Ravelo enciende la ofensiva
Rangel Ravelo fue el protagonista a la ofensiva por los Cardenales. Su cuadrangular en el sexto episodio empató el marcador y un doble en el octavo impulsó dos carreras más. Además, Hendrik Clementina conectó un jonrón solitario en el noveno para sellar la victoria.
Los Cardenales de Lara continuarán su gira por la costa oriental cuando se enfrenten a Caribes de Anzoátegui en una serie de dos juegos en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz. Jimmy Endersby será el abridor por los crepusculares.
Con nota de prensa.