Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturaron al homicida de una mujer desaparecida desde el mes de junio en el municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.
A través del Instragram de prensa Cicpc, se conoció que detuvieron a Cleyder José Colmenares Navarro, de 28 años de edad, luego de que los pesquisas determinaran su autoría en el asesinato de Durkis Karina Hernández Briceño, de 38, ocurrido en la urbanización Mirador de Cotiza.
Sobre el caso, se conoció que el 28 de junio Hernández salió de su vivienda en Mirador de Cotiza para hacer unas diligencias en el pueblo de Charallave, pero nunca regresó. Al parecer, Cleyder Colmenares, quien estaba cerca de la casa de mujer sustrayendo material estratégico, la abordó para desporjarla de su teléfono.
Ella se resistió a la acción hamponil y el antisocial la golpeó y asfixió hasta dejarla sin vida. Luego lanzó el cadáver hacia una quebrada, donde fueron encontrados sus restos tiempo después, luego que el homicida dijera donde estaba el cuerpo tras su captura.
El hombre, además, tiene registros policiales por hurto de material estratégico.