Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de Delegación Municipal Puerto Cabello, detuvieron a un hombre acusado por el delito de robo a mano armada.
El detenido fue identificado por el comisario Douglas Rico, como Irwin Oniel Arteaga Sánchez, de 43 años, quien presuntamente cometía sus fechorías en el sector La Vaquera, parroquia Bartolomé Salom, de Puerto Cabello.
Según el jefe policial, las investigaciones determinaron que este hombre se dedicaba a cometer robos utilizando un arma de fuego y amenazaba de muerte a sus víctimas.
Al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que Arteaga presenta tres registros policiales por homicidio intencional, extorsión y robo genérico.
Se recuperaron como evidencias un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo, placa DCDV39W, un arma de fuego y varias municiones de distintos tamaños y calibres.
La Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo quedó en conocimiento del caso.