Alianza del Lápiz oficializó a César Oviol como candidato a la gobernación de Carabobo

El candidato aseguró que gobernará con seriedad para dar solución a los problemas que enfrentan todos los sectores de la sociedad

(Foto: Cortesía)

El candidato a la gobernación de Carabobo por la Alianza del Lápiz César Oviol, formalizó su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), cumpliendo con todos los requerimientos legales.

Para el abanderado por el Lápiz este momento marca el inicio de una campaña destinada a poner fin a ocho años de desidia.

"Desde este momento, Carabobo se levanta en cada rincón de nuestro estado. Los 14 municipios están en búsqueda de la esperanza", afirmó el candidato.

Un candidato que promete solucionar problemas de Carabobo

Oviol aseguró que gobernará con seriedad para dar solución a los problemas que enfrentan los maestros; amas de casa, transportistas, motorizados, policías y todos los carabobeños que sufren por la falta de servicios básicos.

El candidato hizo un llamado a la organización y la participación activa: "Invitamos a todos a concientizarnos y a participar este 25 de mayo para poner fin a la desidia que ha caracterizado al gobierno en Carabobo durante estos últimos años. Invitó a los carabobeños "a levantar nuestro estado y encontrar la prosperidad en un abrazo de reconciliación entre todos".

Lee también: ¿Qué partidos pudieron postular candidatos para el 25 de mayo?

Destacó que los recursos públicos deben ser utilizados para el bienestar de todos y no sólo para un sector.

Este movimiento, denominado "Carabobo se levanta", busca escribir una nueva historia con el Lápiz de la educación, promoviendo un futuro mejor para todos los ciudadanos del estado.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Alianza del Lápiz oficializó a César Oviol como candidato a la gobernación de Carabobo

(Foto: Cortesía)