Este martes fue instalado el período legislativo correspondiente a este año del Concejo Municipal de Naguanagua, donde fue ratificado Gerardo Ramírez, como presidente y Dayana Carrera, como vicepresidenta, tal como fue acordado en noviembre del año pasado.
Ruth Sánchez también ratificada al frente de la Secretaría.
En esta primera sesión del cabildo, y proposición de Ramírez, los ediles reiteraron su apoyo al presidente Nicolás Maduro, a pocos días de su juramentación ante el pueblo y la Asamblea Nacional.
Los ocho concejales reafirmaron su compromiso con el jefe Estado al considerarlo el hombre de la paz y representante de la voluntad mayoritaria de los venezolanos.
Gerardo Ramírez, presidente del cuerpo colegiado, presentó y leyó el proyecto de acuerdo que expresa claramente, el irrestricto respaldo, por unanimidad de los concejales, al mandatario nacional.
En el comunicado, los concejales también realizaron un llamado a los venezolanos a la sana convivencia, a la paz, al ejercicio pleno de la autodeterminación de los pueblos, los valores patrios, la libertad y al respeto a los poderes públicos.
Gerardo Ramírez instó al pueblo trabajador a asistir el próximo 10 de enero a Caracas, a la juramentación del presidente Maduro, en la sede de la Asamblea Nacional.
Con nota de prensa