Desde la plaza de Vigirima deben salir los buses que van al centro de Guacara, y tendrán que hacerlo cada 12 minutos. De lo contrario, tanto la unidad como la línea de transporte recibirán una multa.
La medida, que regirá desde el lunes 11 de noviembre, fue anunciada por el Instituto Autónomo Municipal de Transporte Público, Tránsito y Vialidad de Guacara (Imvialgua), a través de su cuenta en Instagram.
Además, estas unidades de transporte tienen un tiempo máximo permitido para llegar a su destino de 45 minutos desde Vigirima.
La identificación de la ruta es otro de los tres puntos que resaltó la medida municipal: Es obligatorio que cada autobús lleve los anuncios visibles.
En el caso de Yagua, el ente anunció la reactivación de la ruta Hospital - La Emboscada y avenida Manuel Sanez - Encrucijada de Yagua, también desde este lunes.
También puedes leer: 14 vehículos se incendiaron en un estacionamiento en la vía a Vigirima
“De no cumplir estas reglas será sancionado de manera pecuniaria, civil y administrativa el operador y la línea a la cual está afiliado, de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza de Imvialgua.