Los Bravos de Margarita lograron remontar y derrotar a los Caribes de Anzoátegui por marcador de 5-4. Con este resultado, los insulares acumulan su victoria número 30 de la temporada y extienden su racha ganadora a cuatro juegos.
Caribes inicia arriba en el marcador
Los orientales tomaron el control del encuentro desde temprano. En la parte baja del tercer inning, José Fernández impulsó la primera carrera con un elevado de sacrificio. Niuman Romero amplió la ventaja en el cuarto acto con un sencillo remolcador, mientras que José Fernández conectó su sexto cuadrangular de la temporada para poner el marcador 4-1.
Los Bravos no se amilanaron y comenzaron su remontada en el sexto inning. Anthony Jiménez y Jason López impulsaron una carrera cada uno para acercar a su equipo en el marcador.
En el octavo, Bravos da la vuelta al encuentro
La ofensiva insular fue imparable en el octavo episodio. Con un sencillo remolcador de dos carreras de Jason López, los Bravos voltearon el marcador y se pusieron adelante por primera vez en el partido
También puedes leer: Medias Rojas de Boston firman por dos temporadas al mexicano Patrick Sandoval
Con este triunfo, los Bravos de Margarita demuestran su gran capacidad de reacción y se mantienen en la pelea por los primeros lugares de la clasificación. Los Caribes, por su parte, deberán trabajar para revertir esta racha negativa y volver a la senda del triunfo.