Zonas como El Caribe y una parte de Carirubana en el estado La Guaira aún estaban sin electricidad en horas de la madrugada de este miércoles 19 de marzo, como consecuencia de la lluvia que cayó por más de tres horas en la entidad.
Los vecinos manifestaron su inconformidad por la lentitud en las labores de restablecimiento del servicio eléctrico que se interrumpió a las 7:00 p.m. Según el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, se normalizó en 90%.
Así informó a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que detalló que se presentó una gran acumulación de sedimentos en calles como El Collado de Caraballeda, parte alta de San Julián y un árbol caído en La Lucha.
Goncalves explicó que varios sistemas de drenaje de las avenidas principales colapsaron por los sedimentos que bajaron por las lluvias.
El gobernador José Terán informó de la movilización de cuadrillas, desde la misma noche del martes, para despejar las vías obstruidas por la acumulación de barro, sin embargo, en el medio de comunicación La Verdad de Vargas se difundieron imágenes de vecinos que despejaron ellos mismos las vías.