Durante la conversación con Isnardo Bravo en Que Propone por VPItv, Aurora Silva de Superlano expresó su confianza en que su esposo, al igual que otros presos políticos, recuperará su libertad, aunque admitió que los primeros días después de su arresto fueron profundamente difíciles. «El día de su detención me marcó para siempre, fue como si el mundo se me detuviera», relató.
La también dirigente política denunció los rumores que han circulado sobre su esposo, incluyendo acusaciones de que podría estar colaborando con la administración de Nicolás Maduro, recibiendo preocupantes especulaciones sobre torturas. No obstante, aseguró que Superlano no cederá ante las presiones. «Es increíblemente fuerte, tanto emocional como espiritualmente, y no lo van a doblegar», afirmó.
Aurora Silva de Superlano también mencionó que, hasta el momento, no ha podido ver a su esposo desde que fue arrestado arbitrariamente y narró las dificultades para llevarle alimentos y suministros. En medio de la incertidumbre, la esposa del líder opositor confesó haber sentido miedo por sus hijas, ante las amenazas que ha recibido desde la detención del dirigente.
Puedes leer: Freddy Superlano y Roland Carreño imputados por terrorismo
A pesar del miedo y las dificultades, Silva de Superlano reafirmó su confianza en María Corina Machado y Edmundo González. «Ella (Machado) ha mostrado su solidaridad y me anima a mantener la fuerza. Tengo plena confianza en nuestros líderes y la fe en Dios», comentó, refiriéndose a su esperanza en la restauración de la democracia en Venezuela.