Luego de que el Comando Con Venezuela anunciara en sus redes sociales una movilización masiva bajo el lema de “¡Justicia Ya!”, este domingo 1 de diciembre, la esquina de la calle 137 de Valencia se llenó de funcionarios de la policía de Carabobo.
Se trata de la esquina del Tijerazo, que suele ser punto de encuentro de manifestaciones pacíficas, la cual está rodeada por seis patrullas y más de 11 motocicletas. Además de funcionarios que se mantienen caminando por la calle.

Es importante acotar que el acceso al fuerte de Paramacay, en la avenida Universidad de Naguanagua, luego de la redoma de Guaparo, se encuentra obstaculizada a esta hora. Algunos efectivos militares custodian el lugar entre conos y barreras de metal.

Comercios operan con normalidad
Los comercios en la avenida Bolívar trabajan con regularidad. Los principales distribuidores con acceso a la zona no tienen presencia policial.
“Con esas nuevas leyes que sacaron nadie quiere pasar diciembre preso”, comentó un hombre que caminaba por la zona al ser entrevistado por El Carabobeño. Señaló que hasta ahora, solo se veían muchos policías y personas comprando decoraciones navideñas.