Un 10% de descuento fue activado para los contribuyentes del municipio Valencia que paguen el impuesto inmobiliario correspondiente al año en curso, antes del próximo 31 de marzo de 2025.
El director de Hacienda de la alcaldía, Odreman Romero, detalló que este beneficio se desprende del artículo 59 de la Ordenanza de Impuesto sobre Inmuebles Urbanos de fecha 30 de noviembre de 2023 publicada en Gaceta Municipal N° 23/9247.
Los usuarios pueden realizar dicho pago de manera presencial en las taquillas de pago, en las instalaciones de la alcaldía de Valencia. También a través del portal web de la administración municipal, en la sección de trámites y servicios, alcaldía en línea.
Romero reiteró la invitación a todos los contribuyentes a ponerse al día con sus impuestos y aprovechar así los descuentos especiales otorgados durante los primeros meses del año.
Recordó que, además de la cancelación de impuestos, la página web de la alcaldía de Valencia ofrece otros servicios como la gestión de trámites y pagos de actividades económicas.
Nota de prensa