La noche de este domingo se registraron dos hechos viales en Campo Carabobo, municipio Libertador, que dejaron un adolescente muerto y dos adultos lesionados.
En el primer caso, un hombre, quien es muy conocido y apreciado en la parroquia Independencia, Campo Carabobo, sufrió un hecho vial cuando conducía su moto, presuntamente, en estado de ebriedad. Tuvo traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado al ambulatorio de la zona.
Un nutrido grupo de motorizados llegó al ambulatorio y habría intentado agredir al personal médico que estaba de guardia, exigiendo que atendieran de inmediato al lesionado. Esa acción dio paso a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes necesitaron refuerzo para controlar a los indignados.
Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador llegaron al ambulatorio y lograron restablecer el orden, mientras que una ambulancia salió con el lesionado para trasladarlo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).
Entre el grupo de motorizados estaba Diomar Aular de 17 años. También manejaba una moto. Llevaba un acompañante. Cuando salió la ambulancia del ambulatorio, el adolescente hizo lo propio pero perdió el control y chocó contra un objeto fijo, contó una fuente ligada al caso.
Diomar quedó malherido y también fue trasladado a la Chet, mientras que su acompañente sufrió lesiones leves.
Poco después de que el menor fuese ingresado al hospital, falleció. El primer motorizado lesionado se mantiene hospitalizado y su condición de salud sería delicada.
El adolescente, recién había recibido su título como bachiller. Se dedicaba a hacer motopiruetas.