En un encuentro lleno de emoción y jonrones, los Tiburones de La Guaira lograron imponerse a los Tigres de Aragua con marcador de 8-7 en diez entradas. Los escualos supieron sobreponerse a un ataque ofensivo de los bengalíes, quienes conectaron cinco cuadrangulares, y se llevaron el triunfo en un dramático cierre de juego.
El partido fue un verdadero toma y daca, con ambos equipos intercambiando golpes desde el inicio. Los Tigres abrieron el marcador en el segundo inning, pero los Tiburones respondieron rápidamente con un jonrón de tres carreras de Aaron Bracho. Los maracayeros no se quedaron atrás y conectaron cuatro jonrones más, incluyendo dos “back to back” que parecían poner el partido fuera del alcance de los salados.
También puedes leer: Venezuela derrotó a México en el torneo Premier 12 de Béisbol
Pero los Tiburones de la Guaira demostraron una gran capacidad de reacción y lograron empatar el juego en la octava entrada gracias a un jonrón de Daniel Montaño. En el décimo inning, los escualos fabricaron una carrera y luego completaron la remontada con un imparable de Dennis Ortega que dejó a los corredores en base y sentenció el encuentro.