Los Tiburones de La Guaira, actuales campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), han iniciado su preparación para la próxima temporada con un objetivo claro: conquistar el bicampeonato.
Luego de una temporada en la que lograron poner fin a una larga sequía de títulos de 38 años, los escualos llegan a esta nueva campaña con la misma hambre de victoria y la determinación de demostrar que su éxito no fue casualidad.
Los Tiburones han realizado una pretemporada bastante activa, con juegos amistosos contra equipos como Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. Estos encuentros les han servido para evaluar a los jugadores y ajustar sus estrategias.
También puedes leer: Leones y Tiburones protagonizaron un cambio en la LVBP
La gerencia de los Tiburones de La Guaira ha armado un roster de importados de lujo para la temporada 2024-2025. Con la llegada de Yasiel Puig, Salvador Perez, y Ricardo Pinto, quien fue el lanzador más importante de la pasada postemporada y el Jugador Más Valioso tanto de la final del torneo invernal criollo como de la Serie del Caribe Miami 2024.
Estos peloteros, con experiencia en las Grandes Ligas aportarán poder a la ofensiva, control en el pitcheo y mayor expectativas de lograr el bicampeonato.
Puig: Un refuerzo de lujo para los Tiburones
La vuelta de Yasiel Puig a los Tiburones de La Guaira ha generado una gran expectativa entre la fanaticada. Su carisma y su estilo de juego tan particular lo convierten en un jugador muy querido por el público. Además de su capacidad para encender el estadio con sus jugadas, Puig aporta una experiencia y talento que pueden llevar al equipo a alcanzar sus objetivos, tal como lo fue en la temporada pasada.
El estadio de la UCV será el escenario del juego inaugural, donde los escualos buscarán iniciar con el pie derecho la defensa de su título ante los Navegantes del Magallanes este viernes 11 de octubre.