Como parte del plan de atención a las denuncias hechas a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, La Alcaldía de Diego Ibarra sustituyó 18 metros de colectores de aguas servidas en la comunidad de Mariscal Sucre, de la parroquia Aguas Calientes, como parte del plan de atención a las denuncias hechas a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.
La alcaldesa Teresa Flores, explicó que en trabajo conjunto entre el gobierno nacional y regional, se ha canalizado la atención de obras, las cuales son ejecutadas de manera simultánea, semana a semana, para brindar mejor calidad de vida a los vecinos.
La funcionaria explicó, que en el caso de la comunidad Mariscal Sucre, primero se inspeccionó el área y luego se procedió a rehabilitar el sistema de drenaje.
Dijo que la tubería de 10 pulgadas se encontraba obstruida por lo que la cuadrilla de la alcaldía procedió a sustituirla. Por último, se colocó material de relleno para conformar el terreno y abrir el tránsito vehicular en la zona.
Flores aseguró que más de 600 familias residentes en este importante sector, se ven favorecidas con la restauración del colector de aguas servidas.