Sandra Galicia, una mujer de 54 años, residente en la urbanización Parque Florida 1, Bella Florida, al sur de Valencia, necesita con urgencia el apoyo de la comunidad para enfrentar una difícil batalla contra el cáncer.
Diagnosticada con carcinoma epidermoide de cuello uterino, Sandra debe someterse a sesiones de quimioterapia para luchar por su vida, pero los costos asociados a su tratamiento resultan elevados y su situación económica le impide cubrirlos por completo.

Sandra vive en la calle 3, casa 59, de la mencionada urbanización, y ha hecho un llamado a la solidaridad de todas las personas de buen corazón que puedan colaborar para sufragar parte de los gastos médicos que su tratamiento exige.
Sandra Galicia agradece cualquier aporte
Cualquier aporte, por pequeño que sea, marcará una gran diferencia en su lucha contra esta terrible enfermedad. Para aquellos que deseen ayudar, se ha habilitado un pago móvil de Banesco asociado al teléfono 0412-8227964 y a la cédula de identidad 10.730.837.
Cada donación es un paso más hacia su recuperación. Sandra y su familia agradecen profundamente de antemano cualquier colaboración que puedan brindar.