Se eleva a diez la cifra de fallecidos en distintos hechos viales ocurridos este fin de semana en Carabobo. Destaca el caso ocurrido en la variante Yagua tras el fallecimiento de otra de las víctimas.
Deivis Eduardo Ovalles Pérez de 38 años de edad, murió la noche de este martes tras luchar por su vida en el hospital Carabobo, luego de que resultara lesionado en el choque registrado cerca de un reconocido restaurante en la variante Yagua.
Alrededor de las 5:00 de la mañana del domingo, Deivis iba en una moto con Andri Rivas de 39 años cuando colisionaron contra otra moto donde iban Miguel Alejandro Sosa Vásquez y su novia.
También puedes leer: Al menos ocho fallecidos y más de diez lesionados en distintos hechos viales en Carabobo
Por la manera como ocurrieron los hechos se presume que alguno de los conductores circulaba en contravía; sin embargo, esta información no pudo ser confirmada por ninguna autoridad.
Tras el impacto, murieron de inmediato Miguel y su pareja. Mientras que Deivis fue llevado al hospital Carabobo por una unidad de Invialca allí estuvo hasta este martes cuando murió.
Fallecido en Montalbán
Este fin de semana también se registraron siniestros viales en los tres municipios que conforman el eje occidental carabobeño. Dos de los casos donde hubo fallecidos ocurrieron en Bejuma y uno en Montalbán.
Carlos Lecuna, de 22 años de edad, había quedado lesionado, luego de chocar contra otra moto en la calle Bolívar de Montalbán, la tarde del sábado.
Aunque fue dado de alta en el centro asistencial donde fue ingresado, murió la tarde de este martes en su vivienda en Caja de Agua, contaron algunos allegados.