Reynaldo Álvarez
Foto cortesía: Prensa Marineros de Carabobo.

Marineros de Carabobo anunció este lunes la contratación del lanzador cubano Reynaldo Álvarez, quien reforzará el pitcheo naval de cara a la temporada 2024 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional que inicia en mayo próximo.

Álvarez, oriundo de La Habana, tiene par de zafras de experiencia con el equipo de Santiago de Cuba en la Serie Nacional cubana. El lanzador, además, tuvo su primera experiencia como profesional con Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2023-2024.

Con Magallanes le alcanzó para debutar en un solo compromiso, choque en el que trabajó durante dos tercios y permitió un imparable en aquel último juego de los eléctricos el 28 de diciembre, en Maracaibo, ante Águilas del Zulia.

El diestro, que se desempeña como relevista y cerrador, en 2019-2020 dejó efectividad de 4.15. Asimismo, en 2023-2024 tuvo promedio de 2.63 en su tierra y, en ese mismo año, ponchó a 32 contrarios y otorgó 14 boletos en 24.0 innings de labor.

De esta forma, el serpentinero Reynaldo Álvarez se une a sus compatriotas Yoel Yanqui, Sergio Barthelemy, y a los dos dominicanos Marco Hernández y Carlos Castro como las fichas extranjeras confirmadas pero el equipo hasta el momento.

Nota de Prensa Marineros de Carabobo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.