
La alcaldía de Naguanagua solventó el colapso de aguas servidas en el barrio La Luz con la sustitución de 60 metros de tubería de 8 pulgadas; que beneficia a mil 320 familias de las calles La Begoña, San Marco y Libertador.
A través de una nota de prensa, la alcaldesa Ana González indicó que estos trabajos se iniciaron con una inspección en el área donde se detectó que los cachimbos y bocas de visita estaban obstruidos, lo que produjo una ruptura de tubería.
Ante esta situación, una cuadrilla de Fundanagua procedió a realizar mantenimiento y sustitución de un tramo de colector para rehabilitar el sistema de aguas servidas de dicha comunidad, específicamente en la calle Libertador.
La primera autoridad municipal dijo que los reportes o solicitudes que realizan los vecinos o la comunidad a través de la aplicación VenApp, “nosotros vamos, inspeccionamos y solucionamos, gracias a que trabajamos unidos, como un solo gobierno”.
Colector de aguas servidas
Con la solución del colapso de aguas servidas, no tan solo se benefician mil 320 familias del barrio La Luz, sino también otras comunidades adyacentes.
Vecinos del sector agradecieron al Gobierno nacional y municipal la importancia de estos trabajos porque permiten la solución de los problemas que los afectan.
Con nota de prensa.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*
*Puedes unirte a nuestros canales*
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: https://goo.su/KWjI
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J
*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*
También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z