El MVP de octubre y primera base de Navegantes del Magallanes, Renato Núñez, dijo que su objetivo para este mes es ganar todos los partidos posibles. Además, Núñez afirmó que el premio al mejor jugador del mes fue un logro importante para él, ya que cada pelotero se prepara física y mentalmente para lograr sus metas.
En una entrevista exclusiva para El Carabobeño, Renato Núñez dejó clara la posición que quiere tener en noviembre: Contribuir en las victorias de la Nave Turca y no dejarse llevar por los premios individuales. "Lo que quiero aumentar aquí es ganar con el equipo de Navegantes del Magallanes, de eso se trata. Sí el mes es bueno, con el favor de Dios va a hacer así, lo importante es que los batazos salgan para ayudar al equipo. no es quién sea el MVP. Quiero que el equipo gane".
Núñez recibió el 3 de noviembre la distinción al mejor jugador del primer mes de temporada de la LVBP y recibir la mayoría de votos por parte de la prensa acreditada.
El valenciano enfatizó cómo se siente con los turcos y si alguna vez esperó ser nombrado jugador del mes: "Súper contento de estar aquí en Valencia. Me siento muy bien, me preparé físicamente. Gracias a Dios están saliendo las cosas bien en esta temporada y se están dando los frutos de ese trabajo tan fuerte".
Núñez: el MVP es un enorme logro
"Es un gran logro personal para mí, ya que tuvimos antes de la temporada mucho trabajo. Como lo he venido diciendo, se trabaja mucho cuando la gente no nos ve. Es bastante esfuerzo y dedicación y bueno que te salgan las cosas bien gracias a ese esfuerzo se siente muy bien".
Lee también: POSPUESTO: Magallanes vs. Águilas en Valencia
Núñez culminó con la seguridad de que estará hasta el final con el equipo del Magallanes. "Nos preparamos físicamente para eso, con el favor de Dios me mantenga saludable jugaré toda la temporada con el Magallanes".