Por la jornada dominical de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Bravos de Margarita derrotó a los líderes de la tabla, Tiburones de La Guaira, 8 carreras por 7 en el Estadio Nueva Esparta de Guatamare.
En un principio, el duelo lo dominaron los insulares, que se fueron arriba con dos carreras producto de un sencillo y un boleto con tres en base y un grand slam de Anthony Jiménez en la primera entrada.
Si bien los escualos produjeron cuatro rayitas entre el cuarto y el quinto episodio, Jiménez volvió a sacarla del parque para traer la séptima para Bravos. Aun así, el juego se fue a la parte baja del noveno inning con empate a siete tras un jonrón de tres carreras de Leonys Martín.
Finalmente, Bravos de Margarita dejarían en el terreno después de que Ramón Flores y Carlos Pérez se embasaran y Wilson Ramos volviera a ser determinante con un imparable que dejaría en el terreno a los actuales líderes de la pelota venezolana.
Lee también: Magallanes comió arepas felinas tras caer ante Tigres en Maracay
Ramos fue la gran figura de esta serie entre insulares y escualos al irse de 9-3 con un cuadrangular en el duelo del sábado, una carrera anotada y seis impulsadas, siendo clave en sendos triunfos para Margarita.
Desde que Bravos regresó a su isla, donde no jugaba desde el año 2019, solo ha perdido un encuentro, siendo este el tercero de su serie contra Tigres de Aragua. Del resto, ha conquistado cinco triunfos ante bengalíes y salados.
Con información de Meridiano