Jesús Rafael Jiménez Camacho, de 41 años de edad, fue asesinado de una puñalada al defender a su hermano, en el sector Valle Bolivariano, parroquia Miguel Peña de Valencia. El presunto homicida ya fue puesto tras las rejas.
Este lunes, el hermano menor de Jiménez, al terminar su jornada laboral como barbero, sostuvo una fuerte discusión con un sujeto conocido como “Yonaiker”. En esta ocasión no pasó a mayores y se retiraron.
Al llegar a la casa, el barbero le comentó a su hermano lo sucedido con “Yonaiker”. El hombre decidió ir hasta la calle Patria Bolivariana, donde estaba su verdugo, para defender su sangre.
También puedes leer: Falleció hombre tras choque en Valencia
En medio de la discusión, el criminal sacó un cuchillo y le causó una herida que le produjo la muerte de manera inmediata. Eran aproximadamente las 10:30 de la noche.
Una comisión de la Policía de Carabobo llegó al sitio y logró retener a “Yonaiker”, hasta que llegaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Valencia, quienes dejaron detenido al antisocial, una vez que realizaron las pesquisas de rigor.
Se conoció que “Yonaiker” tiene dos antecedentes policiales por distintos delitos.