
Varios sectores de la Gran Valencia se encuentran sin energía eléctrica. En la mayoría de los casos, el servicio les fue suspendido poco después de las 6:00 de la mañana y todavía están esperando.
De acuerdo a lo reportado por los afectados, la situación se presenta en la urbanización Araguaney, en Los Guayos; Quintas del Norte, de Naguanagua y en la urbanización La Granja, de este mismo municipio. También en algunos sectores de San Diego.
Los vecinos están desesperados por la situación, sobre todo quienes viven edificios, porque no pueden disponer del ascensor ni subir agua.
Los afectados corren el riesgo de perder los alimentos perecederos que tienen almacenados.
El caso de un sector de la urbanización Trigal norte es especial, porque los vecinos no cuentan con energía eléctrica desde hace más de 40 horas. Afortunadamente ya hay personal de Corpoelec trabajando en la zona, pero se desconoce cuándo podrán contar de nuevo con el servicio.
Varias comunidades del municipio Carlos Arvelo también resultaron afectados por la falta de luz por varias horas, pero el problema ya se solucionó.
Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos