La alcaldía de Naguanagua puso en marcha un nuevo plan de recaudación que incluye descuentos al pagar de manera puntual los impuestos sobre inmuebles urbanos.
El ejecutivo local anunció que durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre habrá un descuento del 15% en los impuestos sobre inmuebles comerciales menores a 1000 metros cuadrados y el 15% de descuento, más el 10 % de recargos, para los inmuebles residenciales menores a 2000 metros cuadrados.
En nota de prensa se indica que el objetivo de esta medida es incentivar a los contribuyentes para que paguen a tiempo sus tributos, y apoyar a los propietarios y pequeños y medianos comerciantes, para que estén solventes con sus deberes fiscales.
La Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua se encargará del cumplimiento del pago de estos impuestos.
El ayuntamiento naguanagüense continúa ofreciendo incentivos fiscales que estimulen el cumplimiento voluntario de la tributación a que están obligadas las personas, naturales y jurídicas, domiciliadas en el municipio.
Los contribuyentes dispondrán de taquillas especiales en la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua, ubicadas en la mezzanina del centro comercial Paseo La Granja, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Con nota de prensa