Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a una mujer por presuntamente golpear y morder a su expareja tras no aceptar la ruptura de la relación sentimental. El hecho ocurrió en el caserío La Mirandita de la parroquia Miguel Peña.
De acuerdo a una nota de prensa, los oficiales adscritos a la Estación Policial Miguel Peña detuvieron a una mujer de 37 años, a quien apodan "la Gorda", por causarle lesiones y heridas a la víctima en varias partes del rostro y el cuerpo.
El ciudadano declaró que "la Gorda" desde hace tres meses no aceptaba la ruptura de la relación sentimental. Al parecer, ella tenía otra pareja, pero pretendía mantener las dos relaciones.
Tras una discusión con el exmarido, supuestamente le propinó varios golpes, y además, le causó diversas hematomas y laceraciones producto de las mordeduras.
Los agentes policiales arrestaron a "la Gorda" y notificaron el caso a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), organismo que en lo adelante llevará las respectas investigaciones del caso.
Con nota de prensa