
La lucha de Doherty contra el cáncer
Doherty, quien había hablado abiertamente sobre vivir con cáncer aun cuando tenía claro que era incurable, mantuvo esa mentalidad mientras hablaba de sus planes para el futuro.
“Creo que ahora tengo la mentalidad de que necesito ganar tanto dinero como sea humanamente posible en los próximos dos años, depositarlo en un banco, invertirlo en mi lugar», dijo este mes. “También puedo irme de vacaciones muchas más veces. Además, cuando muera, mi madre tendrá un lindo fondo de ahorros y no tendré que preocuparme por ella”.
Su ascenso a la fama
Nacida en Memphis, Tennessee, la familia de Doherty se mudó a Los Ángeles cuando ella era niña y rápidamente le picó el gusanillo de la actuación.
Hizo su debut como actriz a los diez años con un papel en la serie de televisión «Father Murphy».
Su actuación ganó la atención del legendario actor Michael Landon, y consiguió el papel de Jenny Wilder en su querida serie, «La pequeña casa de la pradera».
Doherty perfeccionó su técnica en varios proyectos, incluida la serie “Our House”, la película de 1985 “Girls Just Want to Have Fun” y la comedia oscura para adolescentes “Heathers” en 1988.
Leer nota completa en: https://www.cnn.com/2024/07/14/entertainment/shannen-doherty-death/index.html
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: https://goo.su/KWjI
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día
También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z