El pasado domingo la comunidad parroquial San Juan Bosco recibió la visita del administrador apostólico de la Arquidiócesis de Valencia, monseñor Saúl Figueroa, quien administró el sacramento de la confirmación a 103 fieles.
La ceremonia religiosa que contó con la asistencia de un buen número de personas que quisieron acompañar en este día tan especial a los adolescentes y adultos que se confirmaban, pertenecientes a las diversas capillas que arropa esta comunidad parroquial del sur de Valencia
Durante la homilía el obispo recordó que "nos confirmamos para ser más comprometidos con la Iglesia".
También recordó que la Iglesia no es solo el sacerdote, el ministro, el monaguillo y el maestro, pues todos los bautizados tienen la obligación de responder al llamado de la institución.
"Esa es nuestra responsabilidad: llevar la palabra de Dios a los demás" puntualizó.

Para el acto de confirmación, los ahijados fueron pasando en fila frente al obispo, acompañados de sus padrinos. Monseñor Figueroa les hizo la unción del Santo Crisma en la frente, y les recordó que con él reciben al Espíritu Santo.
El prelado de la iglesia católica mostró su regocijo por celebrar la Eucaristía junto a la congregación salesiana, a quienes motivó a seguir de cerca el trabajo con los jóvenes.
"Estamos en una parroquia salesiana, el mayor trabajo es con los jóvenes porque ellos son el futuro" enfatizó.
Con nota de prensa