Tras varias semanas de negociaciones, el jardinero, Mickey Moniak, ganó su caso de arbitraje contra los Angelinos de Los Ángeles. El guardabosque estaría devengando un salario de dos millones de dólares para 2025.
De acuerdo a la información posteada por el periodista deportivo, Mark Feinsand, los Angelinos habían puesto sobre la mesa una oferta de 1.5 millones de dólares.
“Mickey Moniak ganó su caso de arbitraje salarial contra los Angelinos. Moniak ganará dos millones de dólares en 2025, mientras que, (los californianos) estaban ofreciendo 1.5 millones de dólares”, escribió Feinsand en sus plataformas digitales.
También puedes leer: Serie del Caribe: México debutó con el pie derecho
En 2024, el guardabosque bateó para .219 con 86 hits, 17 dobletes, dos triples, 14 batazos de vuelta completa, 48 carreras anotadas, 21 bases por bolas negociadas, ocho bases estafadas, en 124 compromisos.
Hay que recordar que, este 2025 será su tercera campaña completa con los californianos, debido a que, el jardinero llegó proveniente de los Filis de Filadelfia, en el cambio que envió a Noah Syndergaard al conjunto cuáquero.