La actriz venezolana Rhoda Torres difundió un llamado en sus redes sociales, buscando conocer el paradero de su hijo del cual no sabe nada desde hace tres meses.
Torres fue detenido en la alcabala de Peracal el 27 de octubre de 2024, cuando regresaba a Venezuela después de haber estado 10 años fuera del país, publicó La Nación.
«Desde el pasado 27 de octubre, yo, Rhoda Torres, mamá de Jonathan, no he recibido ni una llamada ni he podido ver a mi hijo para saber si está bien», así inició la actriz venezolana Rhoda Torres la publicación que ha difundido en sus redes sociales, a propósito de cumplirse tres meses de la detención de su hijo, Jonathan Guillermo Torres, en la alcabala de Peracal, municipio Bolívar del estado Táchira.
Puedes leer: Desaparecido coordinador electoral de VenteCarabobo, Guaiker González
Rhoda en semanas anteriores dio a conocer que su hijo, de 25 años de edad, fue detenido en una alcabala en Táchira y desconocía su paradero. Nuevamente, la actriz ha hecho un llamado a las autoridades y a quienes puedan aportar información sobre Jonathan.
Testigo de la detención de Torres
En el escrito que difundió, contó que su hijo, justo después de 10 años regresaba a Venezuela para superar una fuerte depresión, pero fue detenido cuando ingresaba al país por la frontera tachirense. «Muchos recomiendan volver a su país, Venezuela, cuando no estás bien emocionalmente en otro país; y eso fue lo que mi hijo Jonathan, quiso regresar a su país, pero nunca imaginamos que el día de su regreso sería detenido por la Guardia Nacional en la alcabala de Peracal».
Insistió que ella fue testigo de la detención de su hijo y en ese momento le habrían informado que lo llevarían a un organismo de investigación en Caracas, donde aparentemente sigue detenido: «Pero después de 90 días aún no se han comunicado conmigo y no he podido ver a Jonathan ni hablar con él».
Lee la nota completa La Nación.