Venezuela busca la clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub-17 de la Conmebol que se disputa en Colombia. La selección criolla lidera el grupo B al sumar 6 puntos en dos victorias sin derrotas.
Ahora quiere mantener el invicto frente a Brasil y asi asegurarse un puesto en la siguiente ronda, y tiene con que responder. Los dirigidos por Oswaldo Vizcarrondo han dejado boquiabiertos a propios y extraños por su gran desempeño ante Bolivia y Ecuador, recordó Meridiano.net.
Pero hoy jueves es la prueba de fuego de la Vinotinto Sub-17, con un rival de renombre como Brasil, en el estadio Olímpico Jaime Morón León. La "canarinha" aparece en el segundo lugar con cuatro unidades (empató ante Uruguay y venció a Bolivia).
La Vinotinto y Brasil necesitan una victoria para asegurar el liderato en el Grupo B. Ambas selecciones esperan darle una alegría a sus fanaticadas en la parte final de la fase de grupos y postularse como una de las candidatas a ganar el Sudamericano Sub-17.
Estas selecciones han mostrado aspectos similares como la solidez defensiva y la creación de oportunidades. En los dos partidos que se han disputado, Venezuela no recibió ningún gol, mientras que, la "canarinha" sufrió apenas un tanto.
Con información de Meridiano.net.