Un hombre, a quien identificaron como Eleazar José Rea Arroyo, de 54 años de edad, lo detuvieron en Cachaco por presunta estafa continuada con equipos y dispositivos médicos. Aprovechaba su puesto como gerente de una reconocida empresa del ramo.
Comisiones de la Delegación Municipal Chacao, luego de un amplio trabajo técnico realizaron la detención de Rea Arroyo específicamente en la parroquia Altagracia, municipio Libertador, Caracas.
El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, reveló la información a través de las redes sociales, como usualmente lo hace sobre actuaciones de este organismo policial.
Un hombre que estafaba con equipos médicos
Rea Arroyo, tenía como modus operandi, valerse de sus labores como gerente en una reconocida empresa de venta de equipos médicos, explica Rico.
El presunto estafador comercializaba los equipos a precios exorbitantes. Según, facturaba en la compañía el costo real de los dispositivos, pero se apropiaba de la diferencia del dinero, perjudicando así, el patrimonio económico de los compradores y de la empresa.
Eleazar José Rea Arroyo quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP), organismo que continuará las investigaciones del caso.