Los Cardenales de Lara cayeron este jueves 17 de octubre ante los Tiburones de La Guaira con pizarra final de 12 carreras por 4 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los actuales campenos dejan su récord en tres victorias y dos derrotas en esta naciente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Los dirigidos por Oswaldo Guillén desplegaron una total de 16 inatrapables, de los cuales tres los conectó el cubano Yasiel Puig, quien en cuatro visitas al plató conectó dos cuadrangulares y un doble, para empujar un total de cinco carreras.
Wilson García, Yangervis Solarte, y Kelvin Melean también contribuyeron a la ofensiva al remolcar dos carreras cada uno. El grandeliga de los Gigantes de San Francisco, Luis Matos también sumó a la ofensiva con par de sencillo y una carrera empujada.
Lee también: Guerra y Núñez lideraron la victoria del Magallanes ante las Águilas
Elvis Araujo se llevó el triunfo por los salados, al trabajar en cinco entradas completas con tres ponches incluidos, mientras Luis Oviedo cargó con el revés al permitir seis carrras limpias en dos entradas y dos tercios de labor.
Tiburones y Cardenales regresan a la acción este viernes a las 7:00 p.m para cerrar esta serie de dos juegos en Barquisimeto, donde los pájaros rojos irán con Máximo Castillo y La Guaira con Emilio Vargas.
Con información de El Informador