
Remco Evenepoel aseguró que «la carrera está en manos del UAE y del Visma», los equipos del líder Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard.
El segundo en la general declaró: «No estoy preocupado, pero sé que mañana en Pirineos será un día largo, con un final bastante duro. Así que intentaré recuperarme bien para estar lo más fresco posible. Creo que vamos a entra en la montaña algo cansados», dijo Remco.
«La carrera está en manos de los equipos Visma y UAE. Por mi parte, si tengo piernas, veremos si puedo recuperar tiempo. Pero el plan es seguir delante. Por lo demás hay que mantenerse concentrado y paciente”, comentó.
Respecto a la etapa con final en Pau, que se disputó a alta velocidad, una de las 10 más rápidas de la historia, Evenepoel destacó que fue un día de «locura».
«Ha sido una locura, una etapa diputada a una media de 49 km/h y un final caótico. Logré terminar delante, pero tuvimos que correr riesgos, todo salió bien. En cualquier caso en las dos últimas etapas no hubo una verdadera transición antes de acercarnos a los Pirineos. Entraremos con cansancio en las piernas», concluyó.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: https://goo.su/KWjI
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día
También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5