Cuadrillas de asfaltado del Instituto Autónomo de Vialidad se mantienen desplegadas en distintos puntos del municipio San Diego, ejecutando trabajos de bacheo, corrigiendo fallas en la vialidad producto de trabajos realizados por Hidrocentro con la reparación de tuberías, y las calles o avenidas quedan intransitables.
La alcaldía, con este tipo de operativo, busca mejorar la seguridad en las vías, para el disfrute de la ciudadanía.
Se laboró en la vía de servicio del sector Los Jarales a la altura del restaurante Los Miñotos, la cual presentaba fuertes daños por botes de agua y, tras la reparación de tuberías por parte de Hidrocentro.
El alcalde León Jurado indicó que se procedió a evaluar la zona para luego ejecutar los trabajos, que consisten en la remoción de asfalto para colocar uno nuevo, asegurando que los usuarios puedan transitar con comodidad.
Del mismo modo informó que los trabajos de recuperación en la vía de servicio de la urbanización Paso Real, ya finalizaron con la reparación del canal derecho, toda vez que ya se había hecho el trabajo en el izquierdo, de modo que el paso vehicular estuviera abierto mientras se trabaja.
Este jueves en horas de la mañana se dio inicio a la jornada de bacheo en los 2 kilómetros de la vía del sector La Cumaca, y se contempla que las cuadrillas permanezcan en la zona por aproximadamente dos semanas con el fin de recuperar todos los tramos de la vía principal con la colocación de riego de adherencia y asfalto.
Los habitantes de los diversos sectores del municipio manifestaron el agradecimiento al alcalde León Jurado por prestar atención a las denuncias con el tema de vialidad y abocarse a atenderlas con prontitud.
Con nota de prensa de la Alcaldía de San Diego