Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizaron un despliegue a través del Plan Pica y Poda, en los municipios Los Guayos, Valencia y Bejuma, a fin de garantizar el servicio de electricidad a 2.200 mil familias.
Las labores de mantenimiento abarcaron el despeje de la vegetación cercana al tendido eléctrico a lo largo de 19.5 kilómetros de corredores de líneas, lo que permitió atender a los sectores Portachuelo, La Pica, Mocundo La Cumbre, Angelonar, 8 de Diciembre, Las Mercedes, Bonanza, Los Jirajara y Canta Claro.
Asimismo, fueron beneficiadas las urbanizaciones El Araguaney y Las Delicias, zonas industriales sur y Paraparal; avenidas Domingo Olavarría norte y sur, avenida Irribaren, además de la autopista nacional y la alcaldía de Los Guayos, para garantizar un servicio de calidad a los habitantes y comerciantes de cada localidad.
Estas acciones se traducen en una mejora significativa en la calidad del servicio eléctrico para los circuitos de distribución Los Guayos, Traki, Guacara 2, Alpes Oxidor Sur II, Hipódromo y San Rafael de las subestaciones Los Guayos, Carabobo, Valencia y Bejuma.
Con nota de prensa