Celebrado XVIII años de sacerdocio del padre Luis Eduardo Martínez

El festejo incluyó una misa concelebrada, presidida por el cardenal Diego Padrón, en la cual tambien participaron varios sacerdotes de la Arquidiócesis de Valencia.

El abrazo del padre Luis Eduardo Martínez al cardenal Diego Padron. (Foto cortesía Jacinto Oliberos).

El presbítero Luis Eduardo Martínez, párroco de la iglesia Jesús Buen Pastor, ubicada en la urbanización Los Caobos, al sur de Valencia, celebró junto a la comunidad parroquial, familiares y amigos, el XVIII aniversario de su ordenación sacerdotal.

El festejo incluyó una misa concelebrada, presidida por el cardenal Diego Padrón, a la cual tambien participaron varios sacerdotes de la Arquidiócesis de Valencia.

El cardenal Padrón dio una de sus animadas homilías, donde destacó la labor diaria que cumplen los sacerdotes en las distintas comunidades parroquiales a las que están asignados, y aseguró que desde la fraternidad, un buen pastor se hace hermano.

En la misa también estuvieron presentes Brígida Sánchez, decana de la Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo; Omar Figueredo, rector de la UJAP; miembros del Consejo Directivo del Instituto de Estudios Teológicos Gaudium; Rafael Carta, presidente de la AEEC, y muchos otros invitados y amigos que agradecieron a Dios el don del servicio sacerdotal.

Como era de esperarse el padre Luis Eduardo Martínez se observó alegre por la celebración en su honor. Su ordenación sacerdotal la recibió de manos del obispo Reinaldo Del Prette, el 27 de enero de 2.007, en ceremonia efectuada en la iglesia Nuestra Señora de La Cancelaria, en Turmero, estado Aragua.

El padre Martínez se dirigió al cardenal Padrón y expresó que en sus primeros años de presbiterio, tuvo la oportunidad de conocer al entonces arzobispo de Cumaná,  pues visitó su barrio, compartió con él en dos ocasiones.

Aseguró que desde el primer día, el cardenal le ofreció su cariño y amistad que hoy disfruta y agradece a Dios.

“Hoy, hemos tenido el gusto y el privilegio de escuchar, en este nuevo aniversario a un cardenal. ¡Eminencia, muchas gracias! Y como siempre le digo, gracias sobre todo por su cariño”.

Agradeció a la comunidad parroquial Jesús Buen Pastor, por su paciencia y comprensión.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Celebrado XVIII años de sacerdocio del padre Luis Eduardo Martínez

El abrazo del padre Luis Eduardo Martínez al cardenal Diego Padron. (Foto cortesía Jacinto Oliberos).

Activa las notificaciones Lo pensaré